Facebook Twiter Youtube Linked in RSS
Colegio Fisioterapeutas Murcia
Inicio Noticias Doctoralia Awards 2018. Dos fisioterapeutas murcianos entre los finalistas y nominados de este reconocimiento nacional

Doctoralia Awards 2018. Dos fisioterapeutas murcianos entre los finalistas y nominados de este reconocimiento nacional

 

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España por parte de la plataforma Doctoralia.

 

Son los únicos premios de salud en España donde los galardonados son seleccionados por pacientes y compañeros de profesión.

 

Este año, la V edición de los Doctoralia Awards, tiene acento murciano en la especialidad de fisioterapia y Otorrinolaringología.

 

Entre los finalistas de este reconocimiento se encuentra el fisioterapeuta murciano David López Ortega, lo que significa que es uno de los profesionales mejor valorados en la citada plataforma en España dentro de su especialidad, mientras que su homóloga, la fisioterapeuta también murciana, María Belando ha resultado nominada en la misma categoría.

 

Desde el Colegio de Fisioterapeutas de la Región de Murcia les trasladamos nuestra más sincera enhorabuena.

 

Otro de los murcianos finalistas ha sido el doctor Jesús Iniesta Turpín, en la especialidad de Otorrinolaringología.

 

Entre los especialistas sanitarios que integran la plataforma, los Doctoralia Awards eligen a sus nominados, finalistas y ganadores, con la valoración de los pacientes usuarios de la plataforma (en función de los criterios de puntualidad, atención e instalaciones), la de los compañeros de profesión por especialidad (en función del desempeño, curriculum y experiencia de los especialistas propuestos), y la de la propia plataforma en función del número de respuestas,  su idoneidad y rigor, aportadas  por los especialistas en el servicio  “Pregunta al Experto”, que la plataforma ofrece de forma gratuita a sus pacientes usuarios de la web para la resolución de dudas on line.

 

Fundada en 2007 por un médico y un tecnólogo, la plataforma Doctoralia, fue creada con el doble objetivo de ofrecer un espacio tanto a pacientes como a profesionales sanitarios. La plataforma permite a los pacientes localizar fácilmente al especialista en salud que necesiten y al profesional sanitario gestionar su imagen y su consulta en la Red. Además, Doctoralia se ha convertido en una fuente de información de referencia, tanto a la hora de buscar información de temas de salud como de elegir el profesional que más se adapta a las necesidades de los pacientes. Esta plataforma opera en más de 20 países, siendo actualmente líder en su categoría en España, Europa, Méjico, Brasil y Argentina.

 

 

Según comenta el cofundador de Doctoralia, Frederic Llordachs, el objetivo de los premios es "dar visibilidad a aquellos especialistas que ejercen su profesión de forma excelente y que están totalmente volcados en la atención de sus pacientes". En definitiva, se reconoce a los profesionales que "contribuyen a que, gracias al uso de la tecnología, la experiencia en salud del paciente sea más humana", afirma.

 

 


AddThis Social Bookmark Button
Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002 MURCIA • Teléfonos : 968 22 30 79, Fax: 968 93 30 75 • Email: administracion@cfisiomurcia.com