Facebook Twiter Youtube Linked in RSS
Colegio Fisioterapeutas Murcia
Inicio Noticias Publicada la resolución en la que se convoca el proceso selectivo para cubrir 16 plazas básicas de la categoría de Fisioterapeuta del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

Publicada la resolución en la que se convoca el proceso selectivo para cubrir 16 plazas básicas de la categoría de Fisioterapeuta del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

Publicada la Resolución de 17/08/2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el  proceso selectivo  para  el  ingreso,  por  el  sistema  general  de  acceso  libre,  en  la  categoría  de  Fisioterapeuta,  de  las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.


Se convoca el proceso selectivo para cubrir 16 plazas básicas de la categoría de Fisioterapeuta, por el procedimiento de concurso-oposición, con destino en las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por el sistema general de acceso libre.

Todos los actos y acuerdos que se dicten en desarrollo de este proceso selectivo se harán públicos en la página web del Sescam, y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es), en el apartado de publicaciones.


Las personas participantes podrán también recabar información en el teléfono del Sescam 900252525, así como en el teléfono de información 012 si llama desde alguna localidad de Castilla-La Mancha o bien marcando el 925274552 para el resto del territorio español. También se podrá hacer por correo electrónico, a través de la dirección electrónica.

h) Abonar la tasa de inscripción, salvo que se esté exento de la misma, en la cuantía que se indica en el anexo III, dentro del plazo de presentación de solicitudes establecido, siguiendo el procedimiento que se especifica en la base 3.6 de esta convocatoria. Importe de la tasa 41,62 € (sin bonificación) / 37,46 € (con bonificación)

3. Solicitud de participación y pago de la tasa por derecho de examen.
3.1. La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha  y en el enlace de trámites de la sede electrónica de la Junta
de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Quien desee participar en el presente proceso podrá acceder a la solicitud mediante una aplicación que le permitirá registrarse como usuario y obtener una contraseña.

3.2. Las modalidades de presentación y registro de la solicitud serán las siguientes:
1) Solicitud Electrónica.
El acceso a la solicitud electrónica permitirá la descarga e impresión de un documento que contendrá los datos de la solicitud así como el número de registro correspondiente y de transacción electrónica de pago para el caso de que se abonen los derechos de examen de forma electrónica; este documento servirá, a todos los efectos, como justificante de su presentación.


2) Solicitud cumplimentada por medios informáticos que es firmada y registrada de modo presencial.
Quienes opten por la cumplimentación y presentación de la solicitud en papel, deben cumplimentar e imprimir por duplicado  el  documento  de  solicitud  de  participación  que  se  encuentra  disponible  en  los  lugares  previstos  en  la base 3.1. En este caso, una vez cumplimentada y firmada por el interesado/a, se presentará en las Oficinas de Información y Registro de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, además de en cualquiera de los registros previstos  en  el  artículo  16.4  de  la  Ley  39/2015,  de  1  de  octubre,  del  Procedimiento Administrativo  Común  de  las Administraciones. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el funcionario/a de correos antes de ser certificadas

Pago de la tasa de los derechos de examen:
a) Pago electrónico: Con o sin certificado digital (mediante adeudo en cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito), en el mismo acto de presentación electrónica de la solicitud y siguiendo las instrucciones que la plataforma de pago electrónico de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas vaya indicando.

Las personas que presenten la solicitud de participación y paguen la tasa a través de los medios electrónicos previs-tos en la convocatoria se les aplicará una bonificación del diez por ciento sobre la cuantía correspondiente a la tasa, conforme al artículo 368.1 de la citada Ley 9/2012, de 29 de noviembre, de Tasas y Precios Públicos de Castilla-La Mancha y otras medidas tributarias (Anexo III).


b) Pago presencial en banco: En cuyo caso la aplicación genera el modelo de pago 046 denominado: “Tasas, pre-cios públicos y otros ingresos” para su impresión por triplicado ejemplar y posterior pago presencial en cualquiera de las entidades colaboradoras que se incluyen en la página http://tributos.jccm.es/entidades.php. Si se opta por esta modalidad de pago, se deberá presentar el ejemplar para la administración debidamente validado por la entidad bancaria, mediante documento escaneado junto con la solicitud electrónica, o en papel si se ha optado por la presentación y registro presencial http://sescam.castillalamancha.es/sites/sescam.castillalamancha.es/files/OPE/fisioterapeuta_libre.pdf



 *Plazo de presentación solicitudes: 29/09/17

 

Boletín Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Número: 167. Fecha: 29/08/2017

 


AddThis Social Bookmark Button
Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002 MURCIA • Teléfonos : 968 22 30 79, 622 647 341, Fax: 968 93 30 75 • Email: administracion@cfisiomurcia.com