Facebook Twiter Youtube Linked in RSS
Colegio Fisioterapeutas Murcia
Inicio Carta de Presentación

Carta de Presentación

 La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia quiere darles la bienvenida a la nueva página web colegial, cuyo objetivo principal es el de convertirse en un lugar de encuentro para los profesionales de la fisioterapia que ejercen en nuestra Comunidad Autónoma y para los usuarios de los mismos.

 

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su confianza, en nombre de todos los fisioterapeutas, a aquellas personas que acceden a nuestros servicios profesionales. 

A través de esta página, incorporando las nuevas adaptaciones a la Ley Omnibus, intentamos ser cada vez más accesibles a nuestros usuarios, buscando facilitar la interacción con el Colegio a nuestro colectivo profesional y la sociedad en general, pudiendo por ejemplo, gestionar trámites administrativos y recibir información sin necesidad de desplazamiento a la sede colegial.

El Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia, constituido por Ley 9/ 1996, de 17 de Diciembre (B.O.R.M. 10/1/1997), es una CORPORACIÓN DE DERECHO PUBLICO SIN ÁNIMO DE LUCRO, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines y de cuantas funciones le son propias de conformidad con lo establecido en la Ley de Colegios Profesionales, y en especial, dotar a los fisioterapeutas con una institución de defensa y representación de sus intereses profesionales y velar por la calidad del tratamiento que reciba el público en general de mano de los más preparados profesionales colegiados.

Vivimos por y para la fisioterapia, buscando la calidad del tratamiento y recomendamos al público que necesite los servicios de un fisioterapeuta, que exija un profesional colegiado titulado, con la garantía y seguridad que la profesión debe ofrecerle en todas las áreas que presta su función: asistencia, docencia, prevención y de gestión.

 

Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002 MURCIA • Teléfonos : 968 22 30 79, 622 647 341, Fax: 968 93 30 75 • Email: administracion@cfisiomurcia.com